viernes, 13 de agosto de 2010

25 % de los trabajadores han tenido sexo en la oficina

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El baño es el sitio preferido por los empleados para llevar acabo encuentros amorosos.


En una época, donde cada día es más notable el rol del sexo en la sociedad y se recomienda practicarlo no sólo por placer sino también por cuestiones de salud e inclusive por deporte, el sexo ha ido poco a poco cambiando sus prácticas y esto ha llevado a que diariamente las parejas innoven en susdinámicas, conceptos y por supuesto, lugares.

De modo que, como era de esperarse, la oficina no ha sido un obstáculo en el mundo moderno para satisfacerse sexualmente. El sexo en el trabajo se ha convertido en una realidad global, llevado acabo algunas veces simplemente por las ganas de innovar y para complancer inumerables fantasías y fetiches de hombres y mujeres alrededor del mundo, mientras que en otros casos sencillamente es una práctica llevada acabo como una forma para aliviar el estrés y las tensiones laborales.

Esto, ha llevado a que muchos trabajadores al compartir tanto tiempo con sus compañeros de trabajo y pasar más horas en la oficina que en su propia casa, acudan a esta práctica que cada día adquiere mayor popularidad.

Elempleo.com realizó un sondeo entre más de 650 trabajadores del país que arrojó el resultado que el 25 por ciento de los trabajadores ha tenido sexo en su lugar de trabajo. En cuanto a ubicación para llevar acabo encuentros íntimos, el lugar preferido por los empleados es el baño, seguido por oficinas privadas y el puesto de trabajo, mientras que el sitio menos llamativo para los trabajadores es la sala de juntas.

Dentro de los encuestados que tuvieron relaciones sexuales en su lugar de trabajo, el 26 por ciento lo considera normal y el 22 % lo define como excitante, mientras que el 29 por ciento dijo que el tener relaciones amorosas en la oficina es una práctica inconveniente.

Adicional a esto, del 75 por ciento de las personas que no ha tenido relaciones en el lugar donde lleva a cabo sus labores profesionales, un 40 % afirma que lo haría de presentarse la oportunidad.

"Las relaciones en la oficina son cada vez más comunes en la medida que los trabajadores pasan mayor tiempo en sus lugares de trabajo. Esto hace que al interactuar día a día, se construyan relaciones amorosas, lo que en muchas ocasiones lleva tener sexo en el lugar de trabajo, ya que esto genera muchas veces la sensación de peligro por la posibilidad de ser descubiertos" afirma Alexandra Gutiérrez, piscología de la Universidad Santo Tomás.

Otros datos sobre sexo en la oficina en el mundo

-Según un estudio británico el 61 % de las mujeres han tenido sexo con un compañero de su oficina.

-Una web de pornografía americana se dedica exclusivamente a los vídeos que tienencomo escenario el puesto de trabajo.

-Un estudio demuestra que uno de cada cinco australianos ha mantenido relaciones sexuales en su lugar de trabajo.

-Mantener encuentros amorosos en el trabajo ocupa el segundo lugar en la clasificación de fantasías sexuales de los franceses.

-Los resultados de una reciente encuesta estadunidense a trabajadores entre los 33 y 36 años, revelaron que el 90% de la población, admite haber tenido relaciones sexuales con un compañero de trabajo en las instalaciones de su oficina.


Juan Felipe Pinzón García
contenido@elempleo.com


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario